jueves, 10 de agosto de 2017

Blogs

Releo viejos blogs guardados en la tripas de mi ordenador. Blogs que en su mayoría no existen. Blogs de la época pre-redes sociales y pre smartphones (cuando empecé a escribir blogs allá por 2004 mi móvil era un fantástico Nokia 3410, con carcasas intercambiables y logos).

Blogs. Personas. Interacción. Cientos de comentarios, quizás miles. Correos electrónicos.

La inmediatez y el "escaparate" de las redes sociales quizás le haya quitado parte de importancia a los blogs, es infinitamente más rápido publicar un tweet o una foto o lo que sea en nuestra red favorita. Y recibir respuestas inmediatamente. Ay, esa inmediatez que me puede. Aunque en muchos casos se limite a un "me gusta". Un corazón rojo. Acumular seguidores. Lo verdaderamente importante, al menos para mi, es mas etéreo e intangible.

Gracias a los que me siguen leyendo años después. Gracias a los que me dan su apoyo y su cariño.

GRACIAS! BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario