domingo, 5 de octubre de 2014

S3

¿Por qué un nuevo blog? Fue algo impulsivo en un día que no estaba muy animado. Algo muy mío. Actuar sin pensar. Sin pensar en las consecuencias y sin valorar si enseño mis cartas o si muestro mis (muchas) debilidades a mi adversario.

La tercera parte. De ahí el 3. El tercer blog en blogger. Si dicen que segundas partes nunca fueron buenas, la tercera ya debe ser inclasificable.

Dragonfly es mi nick en la red desde 2003, cuando empezó siendo mi estado en el messenger. Mas tarde, comentaba con él en blogs varios, esos que en su mayoría no existen (pero a algunos de sus autores les conozoco en persona ... curioso). Y de ahí, a mi primer blog, en Mayo de 2004. Han pasado más de diez años. Pero me sigo sintiendo pequeño. Que no lo soy ni en edad, ni en estatura (ni en peso XD). Yo me entiendo.


Como en el blog anterior, parte de la URL viene del nombre de un coche. De un Audi. Otra vez. Sin aburrir a las ovejas (muero de sueño y prácticamente ni veo las teclas, además, a diferencia de en mis relatos, nadie va a escribir por mi ...) una mañana de invierno camino de Correos, vi un Audi S3 ya no se si rojo o naranja y me encantó. 4 ruedas motrices, el legendario 1.8 20vt del grupo VW bajo el capó. Para todos los que tenemos algo de gasolina en las venas, una preciosidad.

Empezamos. Siempre en movimiento. Sin rumbo. ¿Sin rumbo? No. Para nada.


2 comentarios:

  1. Pues lo sabía. Jajaja, tú mismo lo dijiste, llevo muchos años conociéndote ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ·Es un honor que, casi sin palabras, me entiendas. Gracias!

      Eliminar